Trendy: viaje a las estrellas a través de la moda

¡Amor a primera vista! La onda cósmica conquistó las calles y las pasarelas mundiales un estilo canchero y relajado que se impone este invierno y también estará entre los favoritos primaverales.

Estrellas en la pasarela. (123RF)
Estrellas en la pasarela. (123RF)

Pensando en estrellas (uno de mis estampados preferidos) de todos los tamaños y colores, se me ocurrieron algunos tips para que las combines de la mejor manera. Una opción jugada pero divertida es repetir estas estampas en distintas prendas, creando un look monocrómatico y con el mismo patrón.

Una ligera variante de este cambio es agregar un pequeño toque de color: unos zapatos con vivos naranjas o rojos, un collar o un anillo llamativo. Otra máxima es que toda prenda estrellada se lleva bien con camperas de cuero y jeans... Si tenés una camisa negra con estrellas blancas, una carterita de color suela queda divina y te suma un montón.

Trendy: estrellas. (123RF)
Trendy: estrellas. (123RF)

Esta combinación nunca falla y nos salva a toda hora... Los opuestos cromáticos se combinan de manera increíble, aportándonos libertades únicas en la moda, ya que con las mismas prendas –según cómo las usemos– podemos armar outfits sofisticados o casuales, clásicos y vanguardistas. Recordá siempre que con blanco y negro quedan geniales los accesorios amarillos, naranjas y rojos.

Los accesorios que elijas pueden hacer que un atuendo cambie completamente. Te dejo algunos de mis favoritos para que veas cuál va mejor con vos: anteojos de sol, mochila super canchera roja y negra y zapas urbanas que podemos combinar con lo que quieras.

Moda: estampado de estrellas. (123RF)
Moda: estampado de estrellas. (123RF)