El nuevo audio viral que ha dividido a Internet: "Green needle o brainstorm?"

Todo comenzó por un audio de un video en Tik Tok y ahora es tendencia en las redes sociales.

reto viral Tik tok
reto viral Tik tok

¿Te acuerdas del vestido blanco y dorado o azul y negro? o de las zapatillas que algunos aseguraban era rosa con blanco y otros menta con blanco, ahora el enigma que divide a internet llegó en formato de audio.

Hace unos días se viralizó un audio en TikTok en el que algunos usuarios distinguen una palabra, y otros una completamente diferente: "Green Needle" o "Brainstorm". Al parecer, esto es posible ya que depende de la palabra que estés leyendo en el momento en que escuches dicho audio.

Eso se debe ya que la percepción de lo que escuchamos no es absoluta, y todo depende de las frecuencias con las que escuchemos el audio, osea si tenemos mejor oído para las frecuencias altas, escuchamos una palabra. Si por el contrario es mejor para las graves, escucharemos la otra. Pero no solo eso, porque aquí entra en juego nuestro cerebro: al leer la palabra elegida, condicionas a tu mente a escuchar eso.

En definitiva, lo más impactante es la división que este pequeño truco ha causado en los usuarios de Internet, quienes repiten el video para ver si cambia o no lo que escuchan.