Cande Tinelli, indignada con la censura de Instagram: "Me tienen podrida"

La influencer había publicado una foto que fue denunciada por sus seguidores y eliminada por la red social.

Cande Tinelli (Foto: Instagram)
Cande Tinelli (Foto: Instagram)

Cande Tinelli fue víctima de la censura de Instagram e hizo su descargo volviendo a compartir en historias la foto que fue eliminada de su perfil en la red social, y escribiendo unas palabras para quejarse de la situación.

"Me censuraron esta publicación y me parece gracioso porque no entiendo que tiene de sexual y a la vez me preocupa mucho que siga habiendo gente tan cerrada mentalmente", escribió la cantante en sus stories, junto a la imagen que fue eliminada por la red social.

Cande Tinelli (Foto: Instagram)
Cande Tinelli (Foto: Instagram)

En la foto se la ve frente al espejo, arrodillada en el piso, vestida con un top negro ajustado, un joggin gris y -aunque muchos dicen que tiene la mano dentro del pantalón- solo está bajándose una parte de la prensa con su mano derecha.

"Me tienen podrida que la cola, que las lolas, solucionen ustedes si ver el cuerpo natural de una mina les genera eso", finalizó la hija de Marcelo, muy indignada con los seguidores que se encargaron de denunciar su publicación.

Candelaria Tinelli
Candelaria Tinelli

Finalmente, la empresaria lanzó: "2020 amigxs", en una especie de recomendación a quienes colaboran con las denuncias para que se actualicen y dejen de vivir bajo parámetros antiguos y obsoletos.