Los videos de Tik Tok más populares del mes de julio

Viajes en 60 segundos, nuevos retos virales y hasta polémicas sobre si Argentina es un país o no. La red social del momento no deja de sorprender.

(Fuente: dpa)
(Fuente: dpa)

Julio termina y los éxitos de Tik Tok no se hacen esperar. Cada vez más personas se suman a nivel mundial a probar de la aplicación, que definitivamente se corona este año como el mayor creador de virales.

Entre las tendencias más buscadas y replicadas dentro de la red social de moda se destacaron los destinos turísticos, ya muchos de los usuarios se encuentran organizando sus próximos viajes después de la pandemia, aunque este no fue el único tema que resaltó entre los tiktokers.

¿Argentina es un país?

Varios audios se han hecho virales dentro de la aplicación que sin duda demuestran que faltan más clases de geografía en las escuelas. Desde encuentros con extranjeros que desconocen totalmente los países de América del Sur como otros que simplemente creen que "Estados Unidos es un continente y que sus Estados son países".

Viajes en 60 segundos

Con la llegada del verano en el hemisferio norte y el correr de los meses en general, los usuarios han empezado a planear sus próximas vacaciones. Los destinos que reinan son los locales de cada país, por esa razón, miles de tiktokers han compartido sus recomendaciones como guías locales para cuando llegue el momento bajo el nombre de "Story time"

#Aprendeentiktok

Desde la llegada de la cuarentena, muchas personas se vieron forzadas a aprender nuevas actividades como arreglar muebles o hacer labores domésticas que antes del coronavirus no se encontraban dentro de sus rutinas diarias. Por esa razón, TikTok lanzo este numeral para que nadie se sienta solo o perdido.

Encuentros inesperados con famosos

El viral que sorprendió durante tuvo que ver con famosos. A veces - por cuestiones del destino o no - un encuentro con una estrella famosa o alguien reconocido ocurre y es ahí cuando nace una nueva anécdota para contar. ¿Por qué no hacerlo en TikTok y lograr cinco minutos de fama con la historia?

#Antesnococinaba

La canción "Yo perreo sola" llegó hace unos meses a la plataforma pero ahora llegó a lo más top de la red social con una nueva vuelta de tuerca. La tendencia #Antesnococinaba muestra a miles de usuarios preparar recetas que seguramente aprendieron durante la cuarentena. Y es así como el éxito de Bad Bunny junto a Rosalía regresa con un nuevo significado: ¡Ahora yo ya puedo!