Piscis, difícil decisión sin certezas

La luna de esta semana señala un nuevo punto de partida y te predispone a dejar de lado todo lo que te lastima. Confiá en tus intuiciones y corazonadas.

piscis
piscis

Semana favorable para sobresalir y alcanzar alguna meta. Una ráfaga de suerte te llevará a concretar un viejo anhelo. En el aspecto económico deberás ser prudente, ya que los gastos podrían superar los ingresos. Marte desde este sector moviliza la economía y puede ser un factor de suerte, aunque también de riesgo: atención a la hora de firmar documentos, acuerdos o contratos.

La necesidad de diferenciarte y sentir tu singularidad se hará más evidente durante este período. Un momento de autoexpresión en donde podrás mostrar la originalidad y capacidad de inventiva que te caracterizan. La vida social te depara inesperados encuentros y es posible que logres alguna mejora a través de contactos laborales del pasado. Situación afectiva inestable.

Piscis.
Piscis.

Deberás hacer una difícil elección aún sin certezas. La luna de esta semana señala un nuevo punto de partida y te predispone a dejar de lado todo lo que te lastima. Confiar en tus intuiciones y corazonadas será ideal a la hora de decidir y actuar.