Romina Malaspina incendió las redes al mostrar su look con un sensual video

La mediática subió a su cuenta de Instagram su vestimenta para el programa del lunes.

Romina Malaspina (Instagram/@romimalaspina)
Romina Malaspina (Instagram/@romimalaspina)

A través de las redes sociales, Romina Malaspina compartió un nuevo video donde se mostró muy sensual al lucir su look para el programa en el que trabaja. La mediática incendió a sus seguidores y los mismos lo hicieron saber en los comentarios.

"Hola. Se prenden a las Noticias de 22 a 24 ? Los espero", escribió Romina en su posteo donde se la ve frente al espejo de su casa luciendo un ajustado pantalón engomado color negro, y un top de encajes muy sensual.

"Te voy a bancar hoy y todos los días Roooo!"️, "Te juro q eres lo máximo q famosa le habla le resp a todo su club d fan? Nadieee una crece suma 5m o 6m y ya no te pasa ni un holaaa ojalá tu no cambies nunca Romi hermosa", "Rominaaaaa no das mas de bomba", fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo en el posteo.

Por su parte, anteriormente compartió una imagen donde demostró a simple vista el tonificado cuerpo que tiene, y cómo incendió las redes con una camisa blanca y pollera entallada.

Romina Malaspina
Romina Malaspina

Como todas las fotos, la modelo se llena de likes y comentarios con piropos por parte de los seguidores que la bancan en todas las publicaciones.