El efecto que produce es conocido como "piel de cristal". El pequeño frasco se agota con rapidez en Estados Unidos.


El secreto de la belleza coreana se esconde detrás de sus pieles perfectas, sin imperfecciones, hidratadas y que cuentan con un acabado suave. Para alcanzar estos resultados, las mujeres y hombres orientales prueban a diario miles de cosméticos y rituales para el cuidado de sus rostros.

Es así como nace “Glass Skin Refining Serum”, un producto que promete hacer maravillas con la piel del rostro. Y es que las tendencias de maquillaje aumentan en el mundo y -por obvias razones- el cuidado de la piel también lo hace.

Este es el producto que ha revolucionado las redes sociales. Cortesía Peach & Lily.

Este pequeño producto ha formado todo un revuelo en internet desde su lanzamiento. Es importante aclarar que el suero facial fue creado en EE.UU. pero su toque mágico llega por parte de su creadora, Alicia Yoon, de origen surcoreano y creadora de la marca “Peach and Lily”: con casi 1.000 valoraciones de cinco estrellas en su web y una lista de espera de 25.000 personas, se vende un frasco de 40ml cada tres minutos y ya se ha agotado 12 veces.

“Glass Skin Refining Serum” contiene un revolucionario cóctel de extracto de melocotón, niacinamida, ñame de montaña de Asia Oriental, madecassoside (centella asiática), péptidos y ácido hialurónico. Su resultado de “piel de cristal” se debe a que este serum supuestamente ayuda a hidratar, calmar, iluminar y reafirmar la piel.

Su nombre es Alicia Yoon y se ha convertido en la gurú de las cosmética coreana en Estados Unidos. Cortesía Peach & Lily.

“Es una fórmula inteligente que incluye ingredientes clínicamente probados para que la piel pueda lograr esos resultados visibles” cuenta la fundadora de la marca, Alicia Yoon, en una entrevista. “La clave está en sus superingredientes”, asegura la empresaria.

Las reseñas en la plataforma Youtube también demuestran el grado de importancia que ha tomado este producto y la aceptación que empieza a tener la cultura asiática en temas de belleza para occidente.

La marca tiene varias líneas de productos para el cuidado de la piel que también son tendencia. Cortesía Peach & Lily.

Los 6 ingredientes mágicos

1. Extracto de melocotón: una potente fuente de vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales conocidos por ayudar a mantener la piel firme, radiante y resistente. Este producto es muy popular en el país asiático.

2. Madecassoide: este derivado del extracto de centella asiática ayuda a frenar la inflamación y calmar la piel mientras estimula la producción de colágeno.

3. Extracto de ñame de montaña del este asiático: ayuda a crear una piel más flexible y reduce la descamación para obtener la piel cristalina definitiva.

4. Niacinamida: un ingrediente favorito de la marca por su comprobada eficacia para ayudar a calmar la inflamación, proporcionar beneficios antioxidantes y ayudar a iluminar la piel.

5. Complejo de ácido hialurónico: uno de los productos más usados dentro de los productos de belleza. Una de sus principales funciones es retener la humedad en la piel para que esta se vea más radiante.

6. Complejo de péptidos: una mezcla patentada de péptidos para fomentar la producción de colágeno que ayude a rellenar las líneas finas y las arrugas más grabadas, aportando firmeza, para una apariencia más lisa y cristalina.





Comentarios