Capricornio, controlá los impulsos

Deberás estar atento ya que podrías tener actitudes impetuosas que te generen dificultades en las relaciones.

Capricornio
Capricornio

Los cambios en este tiempo tendrán una connotación positiva de renovación. Capricornio está pasando por una lenta y profunda transformación interna que abarca toda su existencia. Se trata de un tiempo especial para subsanar viejos temas, terminar cuestiones pendientes y reconciliarse con el pasado.

El momento traerá situaciones que puedan inquietar pero que son necesarias para ir más liviano y ver la vida con mayor amplitud. Prevalecerá el deseo de sobreponerse y será oportuno desahogar el excedente de energía realizando actividades que te agraden y otorguen bienestar. Sustancial progreso por medio del trabajo y el perfeccionamiento.

Venus desde el sector laboral augura buenas novedades. Lograrás objetivos que te venían negando, el momento deberá encontrarte concentrado y sin dispersiones. Deberás estar atento ya que podrías tener actitudes impetuosas que te generen dificultades en las relaciones. Controla los impulsos que este período puede ser feliz si aprendes a escuchar las necesidades ajenas.