La nueva película de Scooby-Doo se estrenó por streaming

El film no pasó por los cines debido a la pandemia y ya está disponible en plataformas digitales.

Scooby-Doo y Shaggy en la nueva película de Warner Bros. (Foto:Warner Bros)
Scooby-Doo y Shaggy en la nueva película de Warner Bros. (Foto:Warner Bros)

Una nueva aventura del famoso perro asustadizo Scooby-Doo y su amigo Shaggy llegó ahora a la pantalla chica. La nueva película animada, llamada "Scooby", pasó por alto su postergado estreno en salas de cine y ya está disponible en las plataformas digitales.

El film iba a estrenarse en los cines en mayo pero, por la pandemia mundial de coronavirus, Warner Bros. replanteó su estrategia y desde este viernes se puede comprar o alquilar a través de las plataformas de Apple TV, DirecTV y Google.

Scooby-Doo (Warner Bros)
Scooby-Doo (Warner Bros)

Dirigida por Tony Cervone y con un elenco de voces de lujo en inglés, entre los que se encuentran Zac Efron, Will Forte, Amanda Seyfried, Gina Rodríguez, Tracy Morgan, Mark Whalberg, Ken Jeong y Frank Welker, la nueva cinta inicia cuando los personajes eran niños, años antes de las aventuras que se narraban en la icónica serie de Hannah-Barbera.

Allí se revelará cómo Shaggy y Scooby se unieron a Fred, Velma y Daphne para formar Mistery Inc., el emprendimiento de jóvenes detectives con el que ofrecen resolver todo tipo de misterios.

Scooby-Doo (Archivo)
Scooby-Doo (Archivo)

Diez años después, y tras cientos de casos resueltos, Scooby y la pandilla se enfrentarán al misterio más desafiante de todos los tiempos: liberar a Cerberus, el perro fantasma.

Mientras compiten para detener este "perrocalipsis" global, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un gran y épico destino que nadie imaginaba.

Con información de Télam.