Acuario, días claves para tus asuntos profesionales

Actúa serenamente, porque tendrás la oportunidad de hacer las cosas mejor; ya que la situación será exigente, cambiante y dinámica.

Acuario
Acuario

La luna llena en tu signo, al comenzar la semana, augura una renovación total en la vida de los acuarianos. Surge el deseo de lograr algo importante. Esta luna representa la búsqueda de equilibrio, armonía y cierto rigor para encontrar el punto medio de todas las cosas. Señala un momento de culminación, de cuestiones que caen por su propio peso.

Un nuevo punto de partida que deberá encontrarte abierto y bien predispuesto hacia la novedad. Estos días pueden ser claves para tus asuntos profesionales y la vida social. Actúa serenamente, porque tendrás la oportunidad de hacer las cosas mejor; ya que la situación será exigente, cambiante y dinámica. Tu vida social puede hacerse más amplia, incorporando gente poco convencional y diferente, en donde podrás sentirte estimulado y destacarte entre los demás.

El Sol en el sector de los socios y la pareja, permite desprenderte de toda la negatividad interna y que haya a tu alrededor; se trata de una etapa de curación en cuanto a los vínculos más estrechos.