La forma de nuestras manos revela detalles de la personalidad

En este test se podrá ver qué tipo representa uno de los cuatro elementos de la naturaleza: aire, agua, fuego y tierra.

Test de las manos revela personalidad (Ilustrativa: Web)
Test de las manos revela personalidad (Ilustrativa: Web)

Los tipos de manos caracterizan a las personas y cada estilo se relaciona con un elemento de la naturaleza. Así se diferencias los dedos, las palmas en sus más variadas formas, Conocer la propia permite saber algo más de nuestra forma de encarar la vida y con este test podemos buscar la que más se adapte. Se trata de ver detenidamente la imagen donde se encuentran los distintos tipos y buscar la más adecuada. Luego, debajo, están los resultados para cada uno de los cuatro elementos. ¡Buena suerte!

//Mirá también: Gua Sha: qué es este tratamiento de belleza que aporta luminosidad a la piel y previene arrugas

Test de las manos revela detalles de personalidad (Web)
Test de las manos revela detalles de personalidad (Web)

Estas son las opciones y sus resultados:

Manos aire

Su forma es larga y estrecha con la palma alargada y dedos muy delgados. Son personas de personalidad elegante y grácil. Actúan rápidamente sin darse tiempo a pensar demasiado y acumulan gran cantidad de información en poco tiempo.

Manos agua

Son similares a las de aire, pero un poco más alargadas. Son manos húmedas, como lo indica su elemento. Se trata de personas emotivas y de mucha compasión. Su gran corazón hace que sean excelentes amigos, dispuestos a ayudar cuando sea necesario. Se los recuerda por su dulzura.

//Mirá también: Las mejores películas de amor para ver según tu signo zodiacal

Manos tierra

Se trata de palmas grandes, largas y gruesas. Con dedos muy gruesos, ni largos ni cortos y la sequedad de la piel representa su elemento. Se identifican por tener siempre los pies sobre la tierra, tienen mucha habilidad manual. Son osados y cumplen con todo lo que se proponen.

Manos fuego

Las palmas son largas y los dedos muy cortos. Las personas con estas características suelen ser tercos e idealistas. Como los de aire toman las decisiones rápidamente. Son muy apasionados y tienen una belleza especial.