Aries, cuídate del cansancio y el estrés

Procura tomarte todo con calma y no tan en serio lo que ocurra. Serán días muy movidos, tendrás mucho trabajo y en algunos casos podría ser agobiante.

Horóscopo Aries
Horóscopo Aries

Comenzarás la semana con la luna en tu signo uniéndose a Marte, lo cual generará una gran sensibilidad y energía emocional que podría provocar altibajos anímicos y una extrema susceptibilidad. Procura tomarte todo con calma y no tan en serio lo que ocurra. Serán días muy movidos, tendrás mucho trabajo y en algunos casos podría ser agobiante.

Deberás cuidarte del cansancio y el estrés, ya que las responsabilidades pueden pesarte. Conveniente para realizar actividades deportivas, caminatas y salidas al aire libre. El ingreso de Venus a tu sector de hogar, traerá armonía y mejoras en la comunicación con la familia. Buen momento para hacer arreglos en la vivienda así como embellecerla a través de compras que la hagan más agradable y confortable.

Posibilidad de verte involucrado en actividades comerciales relacionadas con inmuebles o poner al día papeles relacionados a la casa. En el amor, un sentimiento de confianza permitirá abrirte a nuevas experiencias sentimentales y comprometerte seriamente.

Aries es un signo de personas que se enojan con facilidad.
Aries es un signo de personas que se enojan con facilidad.