Wanda Nara subió un provocativo video pero después se comparó con una ballena

La empresaria cautivó a sus seguidores aunque parece que no estaba muy convencida.

Wanda Nara (Web)
Wanda Nara (Web)

Wanda Nara está muy activa en las redes sociales y publica diariamente escenas de la vida de ella y su familia en París, su nuevo hogar, donde se mudaron a principios de este año después de que su esposo, Mauro Icardi, terminara su contrato con el Inter para pasar a ser parte del equipo francés PSG.

Pero además de las fotos en familia, Wanda apuesta en su perfil a subir también sus fotos y videos más sensuales. Sin embargo, se ve que este jueves la rubia no quedó muy conforme con el resultado. La empresaria subió un video en el que se la puede ver acostada en un sillón, con un vestido corto celeste con un profundo escote. 

Si bien sus fanáticos enloquecieron con el video y la llenaron de likes y comentarios, Wanda en el epígrafe usó el emoji de una ballena para graficar el posteo. Se ve que su percepción no es compartida por los usuarios, que le comentaron cosas como "Estás hermosa", "Te amo" y muchos emojis de fueguitos.

Días atrás, Wanda y Mauro cumplieron el sueño de una de sus hijas, aunque el regalo generó polémica en las redes. "Hay despertares que nunca se olvidan como hoy, que Francesca encontró́ en su casa el caballo de sus sueños. Bienvenido Indio", escribió Wanda junto a una foto de la nena con el pony.

Wanda Nara (Instagram/@wanda_icardi)
Wanda Nara (Instagram/@wanda_icardi)

Pero además de pasar el tiempo junto a su familia, la rubia dedica también tiempo para ella misma. Ya sea en la pileta, disfrutando del verano europeo, haciendo ejercicio, o de compras, la empresaria no duda en compartir con sus seguidores sus más sugerentes postales.

Wanda Nara (Instagram)
Wanda Nara (Instagram)
Wanda Nara posó en la pileta de su casa, de espaldas y sobre un inflable: "Verano parisino"
Wanda Nara posó en la pileta de su casa, de espaldas y sobre un inflable: "Verano parisino"