Evangelina Anderson se cayó patinando: "Vienen los africanos con el cajón"

La modelo compartió un video del momento en Instagram y se burló de ella misma.

Evangelina Anderson (Foto: Instagram)
Evangelina Anderson (Foto: Instagram)

Se terminaron las vacaciones para los chicos en Alemania, y los hijos de Evangelina Anderson y Martín Demichelis volvieron a clases, después de disfrutar de unos días de sol y relax en Marbella, España, y también en su casa de Múnich.

La modelo había compartido imágenes de estas últimas jornadas en familia antes de regresar a la rutina. Pero ahora tiene la casa para ella sola, y aprovecha para divertirse haciendo diferentes actividades.

Con un mini short rosa de satén y un top blanco, Eva mostró su destreza como patinadora en un video que compartió en su cuenta de Instagram. Durante los primeros segundos, su manejo de los rollers es casi perfecto, pero un inconveniente con un almohadón cambió el panorama.

De repente, la rubia enganchó las ruedas de uno de sus patines con el almohadón blanco que estaba en el suelo, y terminó desparramada en el piso. ​"Estoy bien *vienen los africanos con el cajón*", escribió burlándose de sí misma, y completó el posteo con un hashtag: "#boludatotal".

En las historias de Instagram, Eva volvió a compartir el video, y lo completó con las imágenes de los africanos que bailan mientras llevan el ataúd, que tan populares se volvieron en los últimos meses.

"Hasta a mí me dolió"; "No fue penal… Se tiró en el área"; "Sí, me la veía venir con el almohadón", "Jaja una genia igual. Te banco", fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores, quienes también sufrieron con el golpazo que se dió.