Evangelina Anderson posó en traje de baño para despedir el verano europeo

La modelo publicó una foto junto al lago y dijo estar "agradecida de haber podido disfrutar" los días de calor.

Evangelina Anderson (Foto: Instagram)
Evangelina Anderson (Foto: Instagram)

El verano comienza a despedirse del hemisferio norte y Evangelina Anderson está aprovechando los últimos días de sol y calor en Alemania, donde vive junto a su familia desde que su marido, Martín Demichelis, se convirtió en técnico del equipo juvenil del Bayern de Múnich.

La semana pasada, sus tres hijos regresaron al colegio -allá los chicos volvieron a tener clases presenciales-, pero antes habían disfrutado de unos días de vacaciones en Marbella, España, donde vivieron antes y que se convirtió en otra casa para la familia.

Evangelina Anderson y sus hijos en Marbella. (Foto: Instagram)
Evangelina Anderson y sus hijos en Marbella. (Foto: Instagram)

Ahora, reinstalada en su casa y de regreso a la rutina, Eva compartió en sus redes el paseo que dio esta tarde por la ciudad. A través de sus historias de Instagram, la modelo mostró algunos rincones del lugar soñado en el que vive, y terminó en el muelle de un lago.

Allí, se tomó una foto que más tarde publicó para decirle adiós al verano: "Últimos días de calorcito por estos lados... los despido agradecida de haberlos podido disfrutar", escribió en el posteo. En la imagen luce un traje de baño enterizo de color negro, que simula ser de dos piezas en uno de sus lados.

Evangelina Anderson (Foto: Instagram)
Evangelina Anderson (Foto: Instagram)

Además, Eva lleva el pelo recogido con una colita, y sostiene sobre su cabeza un sombrero de arpillera con apliques de caracoles. Con los lentes de sol le dio el toque final a su look veraniego.

En sólo tres horas, la publicación superó los 40 mil likes y recibió cientos de comentarios elogiándola. "Ese traje de baño solo a vos te queda bien"; "Sos tan linda Evi"; "Que mujer"; "Cuando te sobra belleza...", escribieron sus seguidores.