Con más de 160 días de cuarentena, algunas personas ya no tienen más ideas de qué hacer. Esto lo cambiará.


En el marco de la cuarentena, del distanciamiento social preventivo y obligatorio por la llegada del Covid-19 cientos de parejas quedaron varadas por separado en distintas casas, mientras que a quienes le tocaron transitarla juntos, ya no tienen qué más hacer.

Para acabar con tanto aburrimiento y ponerle fin a la rutina, te damos algunos consejos a tener en cuenta para realizar durante el aislamiento junto a tu pareja.

Cómo afecta la extensión de la cuarentena a las parejas que viven en espacios chicos

Realizar cócteles en casa. Plenear una cena un día en el que ninguno de los dos trabaje, y pensar en armar unos tragos, cambia por completo la rutina diaria del encierro. 

Cocinar para dos. Imaginar y soñar con que uno de la pareja es un chef a lo grande y realizar una cena o almuerzo para dos de calidad, hará que la monotonía ya no tenga sentido.

Fingir las vacaciones. Realiza un viaje al destino más popular de esta temporada: tu sala de estar. Coloca un palo de limbo, cociná una rica comida de playa, recuéstate en tu toalla y habla sobre las mejores vacaciones que hayas tomado.

Tbt a su primera cita. Siempre es lindo volver a los recuerdos y a los comienzos de una relación. 


En esta nota:

pareja



Comentarios