Son inseparables: un perro y un gato hacen la pareja más tierna

El que dijo que los mininos y los canes no podían ser amigos, se equivocó.

perros y gatos
perros y gatos

"Se llevan como el perro y el gato", esa es una de las frases más conocidas desde tiempos inmemorables. Pero, eso no significa que sea verdad o que una relación cercana entre estos dos animales no pueda ocurrir: ese es el caso de Cleo y Calvin.

Calvin es un enorme golden retriever mientras que Cleo es una pequeña minina y aunque parezca que sus mundos son muy diferentes, comparten más que un mismo hogar: una muy cercana amistad.

Sus nombres son Cleo y Calvin (Instagram/@calvin.andco)
Sus nombres son Cleo y Calvin (Instagram/@calvin.andco)

Sea de paseo, en una nueva aventura o posando para una foto, estos dos animales son inseparables. Según explican algunos expertos, ambas especies son territoriales y defienden su espacio, pero si se logra crear un vinculo paso a paso desde que son pequeños cachorros, una buena convivencia es posible.

Ambos animales son grandes amigos. (Instagram/@calvin.andco)
Ambos animales son grandes amigos. (Instagram/@calvin.andco)

¿Cómo se puede llegar a logra una vinculación? Según las recomendaciones, el olor es fundamental. Esto se hace incorporando al dueño en el proceso. Así, acaricia al gato y luego al perro para impregnar a cada uno del olor del otro. Esta acción hará que disminuya la agresividad, la ansiedad o la excitación que puedan sentir entre los dos animales.

Su perfil en Instagram es tendencia. (Instagram/@calvin.andco)
Su perfil en Instagram es tendencia. (Instagram/@calvin.andco)

Algo importante dentro de la convivencia de ambos animales va de la mano de su humano, quien debe querer y amar a ambos por igual. Deben poder aprender a compartir pero a su vez tener sus propios espacios.

Si logras manejar lo anterior, existe una alta probabilidad que estos hermosos seres logren estrechar sus vínculos, formando una hermosa familia. Algo parecido a Calvin y Cleo, quienes ya son influencers en Instagram con una cuenta que supera los 100mil seguidores.

Temas Relacionados