Libra, algo oculto puede salir a la luz

Momento ideal para comunicarse y hablar sinceramente. Lo más sabio será preferir el diálogo a la confrontación.

libra
libra

Contarás con buena capacidad ejecutiva, lo cual te permitirá lograr terminar algunos asuntos pendientes. Buen momento para tramitar gestiones estancadas o cobrar deudas pendientes. Con Mercurio en tu signo la tendencia es a tener una comunicación más fluida. Este tránsito da curiosidad intelectual y es favorable para estudiar, enseñar, escribir o desenvolverse en público; así como para entablar negociaciones o discutir los términos de un contrato.

Gracias a la lunación de esta semana, algo se ilumina en tu interior, algo se revela y aclara el panorama. Invita a reflexionar e inclina a cierta introspección propicia para esclarecer temas de vieja data y errores del pasado. Habrá cambios en las relaciones y es posible que algo que permanecía oculto salga ahora a la luz. Momento ideal para comunicarse y hablar sinceramente.

Lo más sabio será preferir el diálogo a la confrontación. En algunos casos podrán darse cambios renovadores en las asociaciones o en la pareja, y en otros se optará por tomar distancia.

Temas Relacionados