Un nuevo desafío visual apareció en las redes y se transformó rápidamente en viral, causando sensación entre todos los usuarios.


Aquí les presentamos un acertijo que requiere una gran concentración y agudeza visual para resolverlo. Solo hay que animarse y tratar de encontrar la respuesta, en el menor tiempo posible. Un juego ideal para estas épocas de cuarentena obligatoria.

En la lámina que esconde el enigma se puede ver a muchas personas disfrazadas, evidentemente se trata de una gran fiesta. Todos los invitados lucen extraños y divertidos trajes y el fondo verde de la imagen ayuda a no distraer la vista. Hay un infiltrado y hay que descubrir de quién se trata.

Desafío viral: encontrar un ladrón en la imagen (Web)

Ese es el desafío principal, descubrir al ladrón que se esconde en la fiesta y cuyos propósitos parecen bastante oscuros. Lo que debemos hacer es concentrar la mente y fijar la vista en todos los personajes. No es tan difícil, y vale la pena intentarlo.

Desafío viral: encontrar un ladrón en la imagen (Web)

Por supuesto que el límite de tiempo lo pone cada uno al comenzar a jugar, pero es importante intentar resolverlo en la menor cantidad de tiempo posible, ya que en eso reside la gracia, a ver quién lo encuentra primero. Así que si ya estamos preparados, comienza la diversión.

A los que ya lo han encontrado, ¡Felicitaciones! Y los que aún así no consiguen verlo les vamos a dar la respuesta. En la nueva imagen, destacado con un círculo rojo, señalamos al ladrón escondido en la imagen. Ahora sí, ya no quedan dudas de quién se infiltró en la fiesta disfrazado de ladrón.

Desafío viral: encontrar un ladrón en la imagen (Web)


En esta nota:

juegos En casa



Comentarios