Comenzarás una etapa de concreciones con cantidad de ideas que serán factibles si aprovechas las buenas energías que actúan en este momento.


Semana de reorganización y expansión de las actividades. Ideal para apostar al futuro, los proyectos a largo plazo estarán beneficiados. Contarás con el apoyo astral para lograr avances, mejorar la calidad de vida y estabilizarte en lo personal.

Surgirán situaciones que se pondrán a tu favor y crearán las condiciones propicias para lograr interesantes acuerdos y fructíferos negocios. Júpiter, tu planeta regente, retoma el avance desde el sector de los recursos propiciando el inicio de un período de mejoras económicas y mayor holgura. Comenzarás una etapa de concreciones con cantidad de ideas que serán factibles si aprovechas las buenas energías que actúan en este momento.

Aceptarás nuevos retos, la influencia astral favorece el emprendimiento de nuevos proyectos con socios o personas que compartan tus mismas ideas e intereses. Tendrás la capacidad de tomar las riendas en muchos asuntos pendientes, es tiempo de cerrar ciclos y mirar hacia el futuro con entusiasmo y optimismo.





Comentarios