Libra, buen momento para apostar al amor

Las predicciones de Susy Forte dicen que esta semana Venus en armonía favorece las iniciativas sentimentales para Libra.

Portadas signos libra y escorpio
Portadas signos libra y escorpio

Esta semana el Sol ingresa a tu signo dando comienzo al mes de Libra. Período de renovación y nuevos comienzos gracias a la presencia del Sol y Mercurio en el signo. Te sentirás en armonía y con buena disposición para luchar por tus sueños. Esta combinación planetaria señala un tiempo de conquistas y logros tangibles con una actitud clara y decidida que proporciona el empuje necesario para avanzar y superarte.

Dedicarás gran parte del tiempo a todo lo relacionado con el hogar y familia. Así como también a ocuparte de tu salud y bienestar. Júpiter junto a la luna en la casa del hogar te ayudará a resolver los conflictos y roces con los miembros de tu familia, será ideal también para hacer renovaciones dentro de la casa, como restauraciones, refacciones o cambiar muebles y redecorar.

Venus en armonía favorece las iniciativas sentimentales. El período se inicia con balance muy positivo, ya que habrás alcanzado muchas de las metas propuestas y tu posición promete un nuevo año con buenas posibilidades.