Libra, etapa ideal para la conquista y el romance

Las predicciones de Susy Forte auguran para Libra un fuerte poder de seducción gracias a la benévola gravitación de Venus.

Portadas signos libra y escorpio
Portadas signos libra y escorpio

Con el Sol en tu signo, comenzarás tu año personal con mucha energía, equilibrio y una actitud abierta y positiva que te permitirá tomar decisiones acertadas. La oportunidad de destacarte será una constante y, aunque las responsabilidades serán muchas, sabrás lidiar con todo lo que te propongas.

La influencia planetaria del momento trae novedosas ideas y una especie de liberación interna que te llevará a descubrir nuevos aspectos y posibilidades de tu personalidad. Realizarás proyectos aventurados y posibles. Se trata de un tiempo de gran renovación y nuevos comienzos.

Hacia el fin de semana, la luna llena en el sector de las relaciones, señala el inicio de una nueva etapa en cuanto a los vínculos más estrechos. La benévola gravitación de Venus, al comenzar la primavera, hará de esta etapa el momento ideal para la conquista y los nuevos romances. Dispondrás de un fuerte poder, sabrás seducir a quien te propongas y, si estás en pareja, encontrarán juntos la forma de reactivar el entusiasmo y la pasión.