Libra, inicio de una etapa muy vital

Un nuevo ciclo en el que podrás sentir la fuerza que te impulsará a tomar decisiones sobre asuntos postergados, sentir entusiasmo y mayor confianza al actuar y decidir.

Portadas signos libra y escorpio
Portadas signos libra y escorpio

El Sol en tu signo es símbolo de renacimiento y renovación. El retorno del astro rey al lugar del zodíaco donde se encontraba en el momento del nacimiento, señala el inicio de una de las etapas más vitales del año. Un nuevo ciclo en el que podrás sentir la fuerza que te impulsará a tomar decisiones sobre asuntos postergados, sentir entusiasmo y mayor confianza al actuar y decidir.

El día miércoles, Mercurio, el planeta del comercio y la comunicación, comenzará su movimiento retrógrado en tu sector de los recursos, señalando el momento oportuno para revaluar el área práctica de la economía personal. Excelente para ordenar y organizar cuentas, papeles y ponerte al día.

Hacia el fin de semana, la luna nueva en Libra marca un nuevo punto de partida en todos tus asuntos. Lograrás olvidar malas experiencias del pasado y estarás protegido de influencias negativas. Algo finaliza para dar espacio a lo nuevo. Aunque el cambio te asuste, considera la posibilidad de renovarte, de dar vuelta la página y volver a empezar.