Aseguran que según la taza que elijas, sabrás que tipo de personalidad tenés

Cada una de ellas tiene un secreto que está relacionado con la forma de ser que tiene la persona que la elige.

En las últimas semanas, los usuarios en redes sociales pudieron conocerse más a través de tests de personalidad. En esta oportunidad, la taza que elijas te ayudará a descubrir algunas de tus características.

Quien viralizó esta imagen fue el sitio italiano CheNews, en donde se pueden ver seis tazas con diseños únicos. Cada uno de ellos tiene un secreto que está relacionado con la forma de ser que tiene la persona que la elige.

Qué taza elegís? (web).
Qué taza elegís? (web).

¿Qué taza elegiste y qué dice de tu personalidad?

Taza 1: Tiene un diseño ligeramente cuadrado, lo que habla de una persona que cuenta con un carácter solidario y bondadoso. Diariamente se esfuerza por ayudar a los demás y son consideradas personas sabias y de confianza a las que se les pueden pedir consejos.

Taza 2: Quien haya elegido este diseño tiene una personalidad ambiciosa y con mucha energía que usará hasta conseguir sus objetivos. Tienen una gran fortaleza mental que choca con aquellos que limitan su forma de ser.

Taza 3: Con su diseño artesanal, quienes tomaron la decisión y la eligieron tienen muy presentes los recuerdos del pasado. Son personas nostálgicas a las que les cuesta avanzar.

Taza 4: Con formas simples, asegura que son personas que saben cómo relajarse y estar tranquilas en tiempos donde hay turbulencias. Usualmente reprimen lo que quieren decir.

Taza 5: Son personas sinceras y empáticas, que están muy ligadas a sus emociones. Se caracterizan por ser muy sensibles y con poca autoestima, pero siempre dicen lo que verdaderamente sienten.

Taza 6: Quienes la eligen se caracterizan por ser muy optimistas, viven el día a día y se rodean de personas que tienen los mismos gustos que ellos.