Sagitario, tiempo revelador para deshacerte de lo viejo

Cualquier cambio que realices puede ser afortunado ya que tendrás mayor comprensión de los problemas que te tuvieron confundido hasta ahora.

Sagitario
Sagitario

Contarás con una cuota extra de energía que te permitirá encarar esta etapa con vitalidad y confianza. El terreno laboral y de los números presenta un panorama sereno, continuo y alentador. Mercurio retrógrado en el signo anterior, que representa tu inconsciente, traerá una gran percepción intuitiva. Con este emplazamiento, los aspectos mentales y la imaginación están muy estimulados.

Deberás estar atento a los sueños, percepciones y todo aquello que se repita del pasado. Podrás descubrir o aclarar cuestiones propias que permanecían ocultas. Un tiempo revelador con la gran oportunidad de deshacerte lo que ya haya cumplido su ciclo. Cualquier cambio que realices puede ser afortunado ya que tendrás mayor comprensión de los problemas que te tuvieron confundido hasta ahora.

Buen momento para enfocarte en tus metas y hacer una especie de "limpieza" o regeneración interior. Excelente para abordas terapias, tratamientos o actividades que te gratifiquen. En el amor, deberás ser más abierto y pensar antes de reaccionar.