Capricornio, mejorar en el amor y las relaciones

Será gracias a Venus, desde otro signo de tierra. Una benévola tendencia que te permitirá conectar con tus emociones; favorece la autoexpresión y mejora los vínculos.

Capricornio
Capricornio

Continúa para Capricornio la gran dinámica de cambios que ha comenzado hace ya un tiempo. La presencia de planetas trascendentales en tu signo, señala un largo período de transformación que toca muchos aspectos de tu vida. Un proceso inexorable y también necesario para dar un gran salto.

Es posible que sientas una especie de regeneración en cuanto a la vida familiar o vivienda. Como si necesitaras cambiar de lugar o encontrar otro sitio donde sentar tus bases donde puedas crecer a otros niveles. Hacia donde encamines tus pasos en este sentido y con qué finalidad, será decisivo. Contarás con la protección de Júpiter durante esta etapa. El gran coloso del cielo te guiará hacia la prosperidad y expansión, brindando confianza, optimismo y mayor confianza.

La buena influencia de Venus, desde otro signo de tierra, promete mejoras en cuanto al amor y las relaciones en general. Una benévola tendencia que te permitirá conectar con tus emociones; favorece la autoexpresión y mejora los vínculos.