¿Cuántos leones ves? El nuevo test psicológico que te dice la edad mental que tenés

Simplemente tenés que mirar esta imagen por 15 segundos y según la cantidad que veas, sabrás cuál es tu verdadera edad mental.

Durante esta etapa de la cuarentena se hizo viral un nuevo test psicológico a través de redes sociales. En esta ocasión tenés que mirar esta imagen por 15 segundos y según la cantidad de leones que veas, sabrás cuál es tu edad mental.

Test viral (web).
Test viral (web).

Si viste entre 1 y 4 leones:

Tenés una edad mental de 25 años y sos joven. Usualmente afrontás de manera positiva a la adversidad y podés encontrar formas no comunes de resolverlas. Esto será positivo para combatir la vejez, ya que estarás lleno de energía, vida y vigor.

Si viste entre 4 y 6 leones:

Tenés una edad promedio entre 30 y 40 años. Te gusta la vida tranquila y mesurada y le das gran valor a las relaciones familiares, laborales y amigos. Actualmente estás tranquilo, equilibrado y tenés el cuerpo y el alma en sintonía. Esta edad se considera importante ya que la persona se encontró en sí misma y está feliz con lo que sucede.

Si viste entre 6 y 10 leones:

Tu edad oscila entre los 40 años. Te consideran una persona inteligente y te gusta el orden, la comodidad y la planificación. No te gusta esperar y llegar tarde y actualmente, la pérdida de tiempo en el entretenimiento temerario ya no te atrae ya que actualmente te gusta pasar el tiempo de forma productiva.

Si viste entre 10 y 12 leones:

Tenés menos de 25 años, te consideran una persona sincera y amigable, aunque sos muy vulnerable y amoroso, lo que hace que puedan herirte fácilmente.