Cáncer, cuidado con los errores en el amor

En el plano afectivo trasladar viejas experiencias a tu situación actual será una gran tentación, pero también un error.

Cáncer
Cáncer

En esta etapa tendrás facilidad para comunicar tus ideas y más capacidad de convicción, de modo que estarás en unos días estupendos para hacer todo tipo de gestiones y concretar entrevistas.

Sin embargo, debido al movimiento retrógrado de Mercurio, deberás ser prudente con los papeles y apuntar todo, ya que podrías tener algún despiste que cause alguna contrariedad.

El plenilunio de esta semana estimula tu mundo inconsciente. Estarás más perceptiva y deberás seguir tus corazonadas ya que la intuición será importante. Inclina al acercamiento hacia los amigos, planear proyectos juntos o participar en grupos con quienes compartan los mismos intereses; marcando una etapa de mayor apertura en la comunicación y la vida social.

Esta lunación podrá conectarte con tus verdaderos deseos y necesidades, aprovecha el momento que puede ser muy revelador. En el amor, trasladar viejas experiencias a tu situación actual será una gran tentación, pero también un error.