Este test indica cómo se cumplirán los deseos según la estrella elegida

Se trata de seleccionar una estrella de todas las de la imagen para ver cómo y cuándo se cumplirán los deseos.

Estrella de Barnard (DPA)
Estrella de Barnard (DPA)

El cielo y las estrellas siempre han sido una fuente de inspiración para cosas fabulosas y maravillosas. La visión de las estrellas está cargada de un halo de misterio y dejar volar la imaginación hacia ellas es una de las cosas a las que el hombre recurrió desde tiempos inmemoriales.

Los sueños según la estrella elegida (Web)
Los sueños según la estrella elegida (Web)

En este caso, se trata de mirar fijamente la imagen y elegir intuitivamente la estrella que más tenga que ver con nuestra personalidad. Según la elección podremos saber cómo y cuándo se cumplirá nuestro deseo.

1. La persona que eligió esta estrella confía en la fe como arma de defensa. Persigue lo que quiere y no se abandona hasta lograrlo, pero seguramente conseguirá su deseo de una manera inesperada.

2. El que elija esta estrella sabe que todo se consigue con esfuerzo, nada es gratuito. No hay que abandonar la búsqueda para conseguir los resultados, que están a corta distancia. En cuestión de poco tiempo llegará el regalo del destino que superará todas las expectativas.

3. Los que seleccionaron esta opción deben pensar seriamente si desean de corazón que se cumplan sus sueños o si no lo necesitan en este momento. De cualquier manera deberán trabajar muy duro para hacer realidad el deseo.

4. En este caso, se debe recobrar antiguas amistades, perdidas u olvidadas, ya que de la mano de alguna de ellas llegará la ayuda que concrete el sueño en realidad.

5. Los que deciden elegir esta estrella tienen un gesto de amabilidad que los llevará al éxito. No falta mucho para que se hagan realidad los sueños y el futuro está muy próximo.

6. En este caso se aconseja mantenerse activos, ya que las cosas no vienen solas sino que hay que ayudarlas. Seguramente quien vaya detrás de un deseo lo conseguirán.

7. Para hacer realidad tu deseo, los que se deciden por esta estrella tendrán que hacer un esfuerzo. El destino los pone a prueba. Si pueden soportar un poco más, ciertamente lograrán todo lo que deseen.