El pase de factura de Adrián Suar a Marcelo Tinelli

El conductor había anunciado el comienzo del Bailando 2018 para el mes de abril y se pasó unos cuantos días.

Marcelo Tinelli y Adrián Suar en la final del Bailando 2017. (Foto: Captura)
Marcelo Tinelli y Adrián Suar en la final del Bailando 2017. (Foto: Captura)

Como todos los años, Marcelo Tinelli recibió a Adrián Suar, director de Programación de El Trece, en la apertura de Showmatch y juntos realizaron un divertido ida y vuelta.

Con Pablo Codevila y Coco Fernández como aliados, el Chueco aprovechó los minutos de aire para reprocharle al conductor el haber comenzado cinco meses más tarde de lo estipulado.

Fiel a su estilo, el protagonista de El Host (FOX) se animó a hacerle una descabellada propuesta: "Yo creo que entre el 15 y el 20 de diciembre podríamos hacer un corte de 40 días", dijo divertido, y Marcelo le respondió: "O sea, el primer día de febrero". A lo que Adrián buscó negociar y deslizó: "Primero de marzo, 65 días: el 10 de marzo". Todos se reían...

Para dejarlo en evidencia, Suar recurrió al archivo y le mostró a Marcelo un video del año pasado en el que el conductor anunciaba el comienzo del Bailando 2018 para abril. ¿Cómo se vengó el hombre de Bolívar? Ironizando respecto a la nueva ficción de Suar y denunciando que le robó algunas de sus bailarinas.

¡No te pierdas el video!