Celeste Cid apostó a un strapless de cuero negro y despertó cientos de suspiros

La actriz deslumbró con un look de noche y le llovieron corazones rojos.

Celeste Cid cautivó con su look de noche. Foto: Web.
Celeste Cid cautivó con su look de noche. Foto: Web.

Celeste Cid tiene un gran estilo a la hora de vestir, siendo otra razón por la cual destaca. Esto se vincula a las combinaciones que realiza a la hora de elegir los outfits para salir -sea para pasar el día con su familia o para asistir a un evento vinculado al trabajo-, sabe mezclar los colores para generar contraste y estilo, sabe cómo unir cada prenda, y se mantiene al día con las nuevas tendencias que van surgiendo.

Celeste Cid cautivó a sus fanáticos. Foto: web.
Celeste Cid cautivó a sus fanáticos. Foto: web.

Esto se pudo apreciar hace unas horas, cuando la actriz compartió desde las historias de Instagram un look de noche que se robó el aliento de sus fanáticos: se trató de un corset strapless negro de cuero, el cual llevaba botones sobre el frente -que pasaban desapercibidos al llevar el mismo tono de la prenda- y pequeños bolsillos decorativos; y lo acompañó con un pantalón palazzo de tono beige.

No obstante, lo llamativo del look fueron las botas bucaneras de cuero que llegaban casi hasta la mitad de los muslos, el bolso de tono celeste metálico y aros colgantes con strass de Lila Blake.

Celeste Cid enamoró con su look de noche.
Celeste Cid enamoró con su look de noche. Foto: Captura de Pantalla

Cuántos hijos tiene Celeste Cid

La actriz de 38 años, nacida en San Cristóbal, Buenos Aires, es madre de dos varones: André Horvilleur, de 18 años, a quien tuvo mientras estaba en pareja con el cantante Emmanuel Horvilleur; y Antón Noher, de 6 años, fruto de su relación con el actor Michel Noher.

Celeste Cid junto a sus hijos Antón y André.
Celeste Cid junto a sus hijos Antón y André. Foto: Instagram/mcelestia

Así, a pesar de no estar juntos, Celeste guarda una buena relación tanto con el actor como con el cantante, ya que al tener hijos en común, decidieron quedar en buenos términos.