El look total black de Karina Jelinek que explotó en sensualidad: bucaneras, minifalda y top

La modelo compartió en Instagram un video que terminó por robarse todas las miradas. En la red social tiene una cuenta con muchísimos seguidores, quienes le regalan muchos “me gustas”.

Karina Jelinek
Karina Jelinek Foto: Karina Jelinek

Karina Jelinek ha sabido demostrar ser una de las modelos más conocidas de Argentina. Gracias a su belleza y carisma innegable, logró conquistar los corazones de los argentinos a lo largo y ancho del país.

De esta manera, se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales. En Instagram, sin ir más lejos, tiene una cuenta, @karijelinek, con una inmensa comunidad de más de 1.2 millones de seguidores, con quienes comparte fotografías y videos de forma cotidiana.

Karina Jelinek
Karina Jelinek Foto: instagram

Cada una de las publicaciones logra explotar en “me gustas”, siendo la clave del éxito aquellas en las que despliega toda su belleza y sensualidad. Quienes se encuentran del otro lado de la pantalla no pueden evitar correr hacia el botón con forma de corazón.

Karina Jelinek
Karina Jelinek Foto: instagram

Claro ejemplo de ello ocurrió en esta oportunidad, en la que la modelo compartió un video que explotó en reproducciones, “me gustas” y comentarios. Una vez más, demostró ser una de las celebridades más atractivas del Internet.

Karina Jelinek explotó en sensualidad con un look total black, compuesto por un par de bucaneras y un conjunto de minifalda y minitop. Además, las prendas contaron con el toque fashionista de tener flecos y detalles en cut-out.

¿Cómo reaccionaron los fans de Karina Jelinek a su look?

Una vez que Karina Jelinek compartió su look explotado de sensualidad en Instagram, sus fanáticos no perdieron tiempo y corrieron rápidamente hacia el botón con forma de corazón para regalarle una lluvia de más de 13 K de “me gustas”.

Pero eso no fue todo, sino que, además, la modelo recibió una ola de comentarios que decían: “¿Qué tengo que hacer para que me des bola?”, “Que mujer tan hermosa”, “Muy bonita como siempre”, “La más linda”, “¿No te cansás de ser tan hermosa?”, “Que linda que estás, Kari”, fueron algunos de los halagos.