Jenna Lee, la mejor amiga de Mia Khalifa, posó en bata sin nada debajo y le tiró besos a sus fans

La influencer compartió un video en Instagram con el que se robó todas las miradas.

Jenna Lee, la amiga de Mia Khalifa.
Jenna Lee, la amiga de Mia Khalifa. Foto: Jenna Lee

Jenna Lee es una de las influencers más reconocidas de las redes sociales, no solo gracias a su amistad con Mia Khalifa, exactriz de cine para adultos, sino, por su gran belleza y carisma que refleja en cada uno de sus posteos.

Es de esta forma que, cuenta con un perfil en Instagram, @jennalee, con una inmensa comunidad de más de 2.2 millones de seguidores, con quienes comparte fotografías y videos que no tardan en explotar en “me gustas” y comentarios.

Jenna Lee, la mejor amiga de Mia Khalifa.
Jenna Lee, la mejor amiga de Mia Khalifa. Foto: Jenna Lee

La clave del éxito de la influencer pasa por aquellos posteos en los que luce increíbles looks, en su mayoría al borde de la censura. Ya sea en microbikini, conjuntos de lencería o, incluso, al natural, es decir, sin ropa, Jenna causa furor.

Jenna Lee, la mejor amiga de Mia Khalifa.
Jenna Lee, la mejor amiga de Mia Khalifa. Foto: Jenna Lee

Claro ejemplo de ello ocurrió en esta oportunidad, en la que la influencer compartió a través de Instagram Stories un video que se robó todas las miradas y dejó al borde del desmayo a quienes se encontraban del otro lado de la pantalla.

Jenna Lee, la mejor amiga de Mia Khalifa.
Jenna Lee, la mejor amiga de Mia Khalifa. Foto: Jenna Lee

Con una bata y sin nada puesto por debajo, Jenna coqueteó con la cámara y le tiró besos a sus fanáticos. Sin dudas se trató de una publicación a puro fuego que derritió a gran parte de los usuarios de la famosa red social de la camarita.

El video a pura diversión de Jenna Lee y Mia Khalifa

Tiempo atrás, Jenna Lee y su mejor amiga Mia Khalifa, quien se convirtió en una de las actrices de cine para adulto más famosas en el mundo, protagonizaron un video a pura diversión que fue furor en las redes sociales, con millones de reproducciones y lluvias de “me gustas” y comentarios.

Las influencers y modelos se grabaron comiendo unos “panchos de estanque”, que no fueron más que unas varillas vegetales que encontraron en un pequeño estanque mientras disfrutaban de un día campestre.