Jutta Leerdam, la patinadora “más linda del mundo”, tiene su propia escultura de cera en el Madame Tussauds Amsterdam

La deportista de 24 años fue distinguida con una escultura en el museo de cera de su país.

Jutta Leerdam, la patinadora "más linda del mundo", tiene su propia escultura de cera en el Madame Tussauds Amsterdam.
Jutta Leerdam, la patinadora "más linda del mundo", tiene su propia escultura de cera en el Madame Tussauds Amsterdam. Foto: Instagram

Jutta Leerdam es considerada una de las mejores patinadoras sobre hielo del mundo. La joven neerlandesa de 24 años es medallista olímpica tras obtener el segundo lugar en los Juegos Olímpicos de Pekín 2022 en la prueba de velocidad de 1.000 metros. Además, es múltiple campeona mundial con cinco coronaciones individuales y grupales, y también es muy reconocida a nivel europeo.

La deportista también es muy conocida por ser la patinadora “más linda del mundo” y nadie se atreve a dar esa discusión. En su perfil personal de Instagram, Jutta cosecha más de 4.2 millones de seguidores que la siguen en cada paso que da. Allí, la joven comparte todo tipo de contenido, desde sus entrenamientos hasta sus looks y fotos de shootings.

Jutta Leerdam cautivó una vez más en redes sociales
Jutta Leerdam cautivó una vez más en redes sociales Foto: Instagram

Jutta Leerdam posó con su propia escultura de cera

Esta vez, Jutta Leerdam sorprendió a sus fanáticos con una foto junto a la escultura de cera que hicieron de ella y que puede visitarse en el Madame Tussauds en Amsterdam. Se trata de una imitación del original Madame Tussauds británico. En el museo se pueden ver esculturas de cera de los personajes más icónicos de Países Bajos, al igual que pasa en el de Reino Unido.

Jutta Leerdam junto a su escultura de cera.
Jutta Leerdam junto a su escultura de cera. Foto: Instagram

En este lugar que reúne obras de arte también están las esculturas de personalidades como la reina Máxima, el rey Guillermo de Orange, Freddy Mercury, Lady Gaga, entre otros. Las autoridades del museo creyeron conveniente que, por la importancia y el prestigio deportivo de Jutta, la joven merecía que su escultura esté en él.

Jutta tiene su propia escultura de cera en el Madame Tussauds Amsterdam.
Jutta tiene su propia escultura de cera en el Madame Tussauds Amsterdam. Foto: Instagram

La estatua realmente le hace justicia a la impresionante belleza de la patinadora. Con el traje de competencia en color naranja, blanco y azul, con los patines de hielo y sosteniendo la bandera de su país, la escultura de Leerdam dio de qué hablar.

La deportista optó por asistir al evento con un look muy sexy: pollera tubo en color blanco, sandalias al estilo romano con detalles plateados que iban a juego con su top de escote recto con diamantes. El cabello parece tener un estilo natural, con ondas playeras y un maquillaje muy sencillo que terminó de darle el toque al outfit.