29.10.2020

29.10.2020



Mayor y menor #868

Lola no entiende que es lo que está pasando y por qué no puede ir a la plaza... su hermanos se lo explican de forma muy clara.

Mayor y menor #867

El hermano mayor de Tobi se convirtió en el policia antiviral y no hace otra cosa que hacer que todos se laven las manos.

Mayor y menor #866

El perro y el gato siguen teniendo estas conversaciones existenciales... de aquellas surgen las mejores suposiciones.

Mayor y menor #865

El perro y el gato analizan ciertas cuestiones que preocupan a los hombres desde siempre... ellos lo resuelven de una forma sencilla.

Mayor y menor #864

El padre se queda a cargo de los chicos y de la casa. Al principio piensa que es una tarea sencilla pero se va dando cuenta de que no todo es lo que parece.

Mayor y menor #863

Los chicos se pelean por ver quien da de comer al perro... ¡Él ante esta situación decide hacer autoservice!

Mayor y menor #862

Nuevamente los hermanitos nos encantan con sus travesuras... En esta ocasión Lola se encapricha con ir a la Luna, su hermanito se la dibuja y a ella le encanta,...

Mayor y menor #861

Los chicos debaten si es mejor quedarse chiquitos o crecer... la conclusión deja mucho que pensar.

Mayor y menor #860

El sol, el agua, la tierra... el hermanito de Lola le muestra los elementos y le recuerda que lo hacen sentir vivo.

Mayor y menor #859

Tobi habla con una amiga que está en la playa de vacaciones mientras él se quedó en su casa. Ahora, ¿cuál de los dos la está pasando mejor?

Mayor y menor #858

En esta oportunidad los tres hermanitos están desorientados por las ordenes que reciben de sus padres. Jueguen un juego, mójense con agua, coman la comida...

Mayor y menor #857

El padre busca trabajar de lo que le gusta por lo que prueba tocando la guitarra. Al parecer a la única personita a la que le gusta su música es a su hija Lola....

Mayor y menor #856

Nacho, Tobi y Lola van a la heladeria con su papá y tienen algunos problemas para elegir los gustos de helado ¡que dificil!

Mayor y menor #855

La mamá está preocupada porque el padre se ha quedado sin trabajo y no saben que les depara el futuro. Procuran no decirle nada a los chicos aunque para ellos la...

Mayor y menor #854

Lola desconfía de los Reyes Magos y no sabe si dejarles los zapatitos afuera. Su hermano la convence y al otro día la levanta con los regalos... que lindo despertar....

Mayor y menor #853

Ante acontencimientos inesperados el padre de Tobi es despedido de su trabajo. Al llegar a su casa le cuenta a su hijo la buena noticia de que ahora va a trabajar...

Mayor y menor #852

La madre de los chicos no puede creer como aumenta el precio de las cosas, cuando llega a la casa se da cuenta que el amor de los niños también lo hizo.

Mayor y menor #851

Tobi no comprende por qué su padre no eligió un trabajo que le diera más plata. El padre le explica que es por la vocación que uno elige y termina lamentandose.

Mayor y Menor #850

¿La plata es tiempo trabajado? El hermanito de Nacho está confundido con esta pregunta y busca entender cómo funciona el mundo laboral.

Mayor y menor #849

¡Mamá al rescate! El pajarito le mostró a su mamá quien era que le hacía bullying y entre los dos se vengaron del gato quien acabó completamente frustrado.

Mayor y menor #848

El pajarito le promete al gato que si lo sueltan les va a contar a todos lo temible y feroz que es. Una vez que sale volando el gato enojado se da cuenta de que...

Mayor y menor #847

El gato atrapa un pajarito y piensa en comerlo, sin embargo el perro quiere ser su amigo. El pajarito busca defenderse de estos dos personajes pero sus malos argumentos...

Mayor y menor #846

Siguen las travesuras de los hermanos. En esta oportunidad Nacho por fin comprende el idioma de Lola, sin embargo ella no entiende nada de lo que habla.

Mayor y Menor #844

¡Mucha ternura! Un hermanito habla en idioma bebé para que su hermana menor no se quede sin conversar con nadie.

Mayor y Menor #843

Los padres del alumno que defiende a su hermanito castigan a su hijo, en cambio los padres del bravucón de la escuela lo felicitan.

Mayor y Menor #842

Los alumnos siguen haciendo de sus travesuras en la escuela. En esta oportunidad, el hermano del chico al que le habían robado las gomas busca defenderlo.

Mayor y Menor #841

Un alumno avivado roba gomas de borrar y las vende en el recreo. El dueño de ellas no se da cuenta y canjea su merienda para obtener una...

Mayor y menor #840

El gato quiere salirse con la suya pero no logra que el perro lo acompañe con la travesura.

Mayor y menor #839

Las mascotas siguen haciendo de las suyas. En esta oportunidad, el gato le da una gran lección de vida al perro, pero no le sale del todo bien.

Mayor y Menor #838

Hay dos maneras de tomarse las cosas: como un gato o como un perro. En esta edición, Chanti deja en evidencia en qué consiste cada una.

Mayor y Menor #837

Tobi no entiende las metáforas y, al intentar interpretarlas literalmente, termina generando una gran confusión.

Mayor y menor #836

"Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera", reza el Martín Fierro, pero a los hermanitos les preocupa la frase que le sigue.

Mayor y menor #835

¿Vivimos de la misma manera el amor los hombres y las mujeres? El caso de Tobi y su enamorada nos dan una posible respuesta a esta incógnita existencial.

Mayor y Menor #834

Para él, en su día.. El padre de la Patria, el padre argentino: El General José de San Martín.

Mayor y Menor #833

Uno de los hermanos se niega a dormir en el sillón con el gato de la familia pero, finalmente, termina haciéndole honor al dicho: "El que se fue a Sevilla..."

Mayor y menor #832

Dormir con hermanos puede ser muy divertido pero también traer grandes peleas... ¿Alguna vez te pasó?

Mayor y menor #831

El hermano mayor del clan adopta una ingeniosa estrategia para calentar su cama pero un imprevisto va a terminar tirando su plan por la borda...

Mayor y Menor #830

Las mascotas de la casa se refugian del frío mirando series en la cama, pero algunas diferencias entre ellos los llevarán a terminar como perro y gato.

Mayor y menor #829

Los animales también sufren el frío y deciden pasar su tarde en la cama, mirando la televisión, pero la programación les va a abrir el apetito...

Mayor y menor #828

Los hermanitos continúan debatiendo sobre lo que cuesta ganar dinero. Hasta que Tobi le hace un planteo a Lola que culmina con una reflexión hilarante.

Mayor y menor #827

¿Quién no desearía volver a ser niño por un rato? En esta oportunidad los niños reflexionan sobre el valor del tiempo y descubren una paradoja.

Mayor y menor #826

Un niño que pide comida en la calle hace reflexionar a Tobi y su madre nota qué rápido se solucionaría todo con la lógica de los niños.

Mayor y menor #825

El hermano mayor intenta ayudar a Tobi con su reflexión pero termina siendo cuestionado por sus argumentos.

Mayor y menor #824

Tobi le propone a Lola enseñarle a reflexionar, pero la situación se vuelve un verdadero embrollo.

Mayor y menor #823

En esta edición Chanti nos conmueve con una sentida reflexión sobre la vida y los miedos en boca de dos de sus personajes más tiernos. 

Mayor y menor #822

Los niños tienen el privilegio de conciliar el sueño en cualquier parte, mientras que a los adultos cada vez les cuesta más dormirse.

Mayor y menor #821

La mamá le explica a Tobi por qué los celulares están llenos de virus y bacterias; y el niño hace una reflexión muy sincera.

Mayor y menor #820

El gato cuestiona la limpieza de su amigo el perro e intenta enseñarle a hacer sus necesidades en la caja de arena, pero no le sale como espera.

Mayor y Menor #819

¿Somos lo que comemos? El perro y el gato de la familia hablan sobre sus platos favoritos y cómo hacen para conseguirlos.

Mayor y menor #818

Lola se adaptó bárbaro a la guardería pero ya comenzó a tener algunos problemas con sus compañeros por ser "la buchona" de la maestra.

Mayor y menor #817

Lola comenzó a ir a la guardería y no puede comprender por qué todos los otros bebés lloran y son consolados por las maestras. ¿Existe el llanto solidario?

Mayor y Menor #816

La pequeña Lola comenzó la guardería y sus hermanos están ansiosos por saber cómo le fue. Sin embargo, el mayor no está tan convencido de que sea positiva para ella.

Mayor y Menor #815

En esta oportunidad, Chati deja en evidencia cuánto sufren los papás en la adaptación del jardín de sus hijos. ¿Te pasó?

Mayor y menor #814

Los hermanitos debaten sobre los celos y, el mayor, deja en evidencia con quién pasa demasiado tiempo su mamá.