Larissa Riquelme apostó a un look fucsia con aberturas y mucha piel

La modelo paraguaya es conocida como la “Novia del mundial”. En Instagram tiene una cuenta con millones de seguidores, con quienes comparte outfits a diario.

Larissa Riquelme apostó a un look fucsia con aberturas y mucha piel.
Larissa Riquelme apostó a un look fucsia con aberturas y mucha piel. Foto: Larissa Riquelme

Larissa Riquelme es de esas celebridades que han sabido dar con la tecla de cómo conquistar al público. Conocida como la “Novia del Mundial”, ha logrado conquistar los corazones del público paraguayo e internacional.

Su apodo surgió al ser fotografiada festejando un gol de su país contra Italia, durante la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. Desde entonces, su fama no paró de crecer y se convirtió en toda una estrella de las redes sociales, especialmente en Instagram.

Larissa Riquelme celebrando el gol de Paraguay a Italia en el Mundial 2010.
Larissa Riquelme celebrando el gol de Paraguay a Italia en el Mundial 2010. Foto: Larissa Riquelme

En la famosa red social de la camarita comparte fotografías y videos que no tardan en explotar en “me gustas”. La clave del éxito pasa por aquellas publicaciones en las que despliega toda su belleza y sensualidad. Es de esta forma que, alucina a sus más de 2 millones de seguidores.

Larissa Riquelme se atrevió a todo en Instagram.
Larissa Riquelme se atrevió a todo en Instagram. Foto: Larissa Riquelme

Claro ejemplo de ello ocurrió en esta oportunidad, en la que la modelo paraguaya compartió un video que rápidamente explotó en reproducciones, y ni que hablar en sensualidad. Desde la comodidad de su hogar, bailó y cantó para quienes estaban del otro lado de la pantalla.

En el video se puede ver a Larissa explotando su fogosidad. Con un vestido fucsia repleto de aberturas, dejó a la vista mucha piel. Sin dudas, se trató de un look que dejó a sus muchísimos seguidores al borde del desmayo.

¿Cómo reaccionaron los fans de Larissa Riquelme a su look?

Una vez que Larissa Riquelme compartió su look fogoso en Instagram, sus fanáticos no perdieron tiempo y corrieron velozmente hacia el botón de “me gusta” para regalarle una lluvia de más de 12 K de corazones rojos en menos de 15 horas.

Pero eso no fue todo, sino que la modelo paraguaya recibió una ola de comentarios que decían: “Me tenés enamorado, mujer”, “Sos muy bonita”, “Que preciosura”, “Que linda que estás, Larissa”, fueron algunos de los halagos.