María Pedraza disfrutó del mar y compartió fotos de alto voltaje en nanobikini desde la playa

La actriz es de las más sensuales en Instagram. Siempre se la ve posando con prendas bastante sexys o en bikini. Esta vez encandiló a todos con sus poses de alto voltaje.

María Pedraza
María Pedraza Foto: Instagram @mariapedraza_

María Pedraza es una de las mujeres más bellas de España. Reconocida por su personaje en la serie Élite, siguió trabajando en diversos proyectos y también como modelo. Ahora se la puede ver disfrutando del verano europeo, desde las Islas Baleares, con unas fotos de alto voltaje.

A María Pedraza no hay nada que le guste más que sentir el mar y poder oler la playa. Así lo confirmó en el pie de las fotos que subió a Instagram recientemente. La actriz lució una nanobikini para el infarto donde se aprecian todos sus atributos. Una vez más deslumbró a sus seguidores.

María Pedraza
María Pedraza Foto: Instagram

María Pedraza lució un corpiño naranja que resalta su bronceado y le sumó una bombacha negra a su nanobikini. Se la pudo ver arriba de un kayak remando, fotografiándose desde todos los ángulos tanto de lateral como de atrás. Sin duda tiene un físico envidiable.

María Pedraza
María Pedraza Foto: Instagram

La actriz aprovechó para posar recostada boca abajo, dejando ver su silueta con el brillo del sol y de fondo el mar bien celeste y el cielo aún más azul. Unas fotos que, sin duda, le encantaron y en las que se la ve disfrutar a lo grande de este paisaje tan magnífico.

María Pedraza
María Pedraza Foto: Instagram

María Pedraza y su amor por el mar

“Oliendo el mar y sintiendo el cielo”, expresó María en el pie de foto. En todas las imágenes se la ve muy feliz de disfrutar de esos días en Formentera, en las Islas Baleares españolas. Un destino único que, sin duda, deja a todos maravillados.

La famosa compartió este momento con su hermana Celia Pedraza, a quien describe como “su otra mitad”. Las dos son muy unidas y contemporáneas, por lo que hacen demasiadas cosas juntas y no se separan un solo momento. Se quieren muchísimo y eso se nota por cómo se hablan.