Rocío Guirao Díaz posó frente al espejo con un traje de baño y se mostró muy sensual

La modelo compartió un look en Instagram que explotó en “me gustas”.

Rocío Guirao Díaz
Rocío Guirao Díaz Foto: Rocío Guirao Díaz

Rocío Guirao Díaz es una de las celebridades más famosas de la Argentina, a pesar de que desde hace unos años vive en Miami junto a su familia. La modelo ha logrado conquistar los corazones de los argentinos a lo largo y ancho del país.

Es de esta forma que, en las redes sociales se configura como toda una estrella. Es así que, en Instagram tiene una cuenta, @rocioguiraodiaz, con una inmensa comunidad de más de 2 millones de seguidores, con quienes comparte fotografías y videos de forma diaria.

Rocío Guirao Díaz
Rocío Guirao Díaz Foto: Rocío Guirao Díaz

En su perfil de la famosa red social de la camarita, se destacan aquellas publicaciones en las que la modelo despliega toda su atractivo. Ya sea con un look cargado de sentido de la moda o mucha sensualidad, aquella roba corazones por doquier.

Rocío Guirao Díaz
Rocío Guirao Díaz Foto: Rocío Guirao Díaz

Claro ejemplo de ello ocurrió en esta oportunidad, en la que Rocío compartió un video a través de Instagram Stories, que no tardó en explotar en “me gustas”, reproducciones y comentarios por privado que se dividieron entre halagos y mensajes de admiración.

Frente al espejo de su casa, la modelo posó con un traje de baño blanco y negro con el que demostró que puede ser tanto sensual como elegante. Sin dudas, se trata de una de las celebridades más atractivas de la Argentina.

¿Cómo se hizo famosa Rocío Guirao Díaz?

Rocío Guirao Díaz se hizo famosa en Argentina a mediados de la década de 2000, a partir de su trabajo como modelo y conductora de televisión. Comenzó su carrera como modelo a los 16 años, participando en desfiles y campañas publicitarias. En 2005, fue elegida Miss Argentina, lo que le dio una mayor visibilidad en el mundo del espectáculo.

En 2006, fue convocada para conducir el programa de televisión El garage, pero su popularidad aumentó aún más en 2007, cuando participó en la segunda temporada del reality show Bailando por un sueño.