Central Norte ganó en Tucumán y se ilusiona con el ascenso

Central venció en el partido de ida por 2 a 1 a Ñuñorco de visitante, y definirá el pase a la final en el estadio Martearena.

Central Norte. (Twitter)
Central Norte. (Twitter)

Central Norte obtuvo un triunfo importante en de visitante en Tucumán, donde se impuso por 2 a 1 a Ñuñorco en el partido de ida de las semifinales. Luego de esta victoria frente a los tucumanos, el Cuervo definirá la llave de local en el estadio Martearena.

Central Norte. (Twitter)
Central Norte. (Twitter)

En el partido de ida de la semifinal del Regional Amateur, el equipo de Medrán, se puso en ventaja con los goles de Álvaro Lozano y Rolando Martínez, mientras que el descuento de Ñuñorco llegó a los 40 minutos del complemento gracias a un disparo de Nicolás Roldán.

Central jugó, gustó y ganó, y se ilusiona con razón. Otro triunfo de visitante da una muestra del carácter del equipo salteño, que sueña con el ascenso, mientras se prepara para el partido de vuelta.

El partido de vuelta que se definirá la llave de semifinales, se jugará el domingo 26 de mayo en el estadio Padre Ernesto Martearena. Mientras tanto, por la otra llave, en la final de la Región Litoral, Sol de América y Guaraní Antonio Franco empataron 0 a 0.