Una muestra fotográfica de murciélagos llega por primera vez a Salta

Hasta el 7 de junio se podrá visitar en el Complejo de Bibliotecas y Archivos de la Provincia -Belgrano y Sarmiento- con entrada gratuita. 

Murcielagos (Web)
Murcielagos (Web)

Con la idea de poner en valor el rol fundamental que cumplen los murciélagos en los ecosistemas naturales, la Fundación PCMA recopiló imágenes de todas las especies de este mamífero que existen en Argentina y armó una muestra que hasta el 7 de junio se podrá visitar en el Complejo de Bibliotecas y Archivos de la Provincia -Belgrano y Sarmiento-.

En Salta habitan 39 de las 65 especies de murciélagos que existen en la Argentina. Cuenta con dos áreas de importancia para la conservación de los murciélagos, Acambuco-Piquirenda, que incluye la Reserva Provincial Acambuco, sus lotes anexos y los lotes 50 y 51, en el departamento San Martín. Asimismo, el Parque Nacional El Rey en Anta. Estas áreas fueron propuestas por el PCMA y reconocidas por la Red Latinoamericana de Conservación de Murciélagos.

Esta muestra llega a la provincia a través de la Fundación PCMA con colaboración de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Salta. La entrada es libre y gratuita.