Central Norte ya tiene la fecha de las dos finales ante Guaraní Antonio Franco

El primer partido por la final del ascenso será el 9 de junio en Misiones, mientras que la revancha será el 16 en el estadio Martearena.

Central Norte. (Twitter)
Central Norte. (Twitter)

Finalmente se conocieron las fechas de los partidos de ida y de vuelta que jugará Central Norte por la final del Torneo Regional Amateur ante el equipo misionero Guaraní Antonio Franco, por el ascenso al Federal "A".

Hinchada Central Norte.
Hinchada Central Norte.

El primer partido se disputará el 9 de junio en Misiones, mientras que el partido de vuelta se jugará en Salta el 16 de junio, en el estadio Padre Martearena.

En un inicio el partido de ida en Misiones estaba programado para el 2 de junio, pero coincidía con las elecciones que se realizarán en Misiones ese domingo, razón por la cual la policía estará abocada a resguardar el acto electoral de dicha provincia, y no podría dar seguridad al partido. Por lo que la fecha fue cambiada finalmente para el 9 de junio.

Central Norte. (Twitter)
Central Norte. (Twitter)

Esta modificación de fecha servirá a ambos equipos para recuperar jugadores lesionados. Para Ezequiel Medrán será un alivio tener unos días más de recuperación para tener a disposición todo el plantel.

El plantel azabache volverá hoy a los entrenamientos con la cabeza puesta en la final ante Guaraní Antonio Franco.