Urtubey: "No hay ninguna chance que sea vice de Macri"

El Gobernador de Salta reafirmó sus intenciones presidenciales durante una entrevista para el programa "Debo decir". 

Urtubey y su esposa durante el acto en el Delmi (El Tribuno)
Urtubey y su esposa durante el acto en el Delmi (El Tribuno)

"No hay ninguna chance que sea vice de Macri", sentenció el gobernador Juan Manuel Urtubey durante una entrevista para el programa "Debo Decir" conducido por el periodista Luis Novaresio.

De esta manera, el mandatario provincial reafirmó una postura apartada del espacio político Cambiemos. "Tengo una buena relación con el Presidente pero somos de dos espacios políticos diferentes y yo estoy dipuesto a competir con él porque no estoy de acuerdo con las políticas de este Gobierno. Creo que el camino del ajuste no es el camino para recuperar al país", destacó.

Por otro lado, Urtubey volvió a reafirmar sus intenciones presidenciales. "Voy a ser candidato a Presidente. Quiero contribuir para que en Argentina podamos vivir en un clima distinto, que no haya pelea ni confrontación. Tenemos que animarnos a cambiar en serio porque la sociedad quiere pasar por encima del Macrismo y el Kirchnerismo. Nosotros hemos construído un espacio para esto"; agregó.

"Debo decir" se realizó desde Salta y contó con la participación de Isabel Macedo, Pacho O'Donnell, Mónica Gutiérrez y Eva Fernández docente de General Mosconi.

Durante la entrevista, Macedo y Urtubey también hablaron sobre su relación y su casamiento. La actriz destacó que como primera dama se siente anfitriona en Salta.