Los hinchas de Central podrán adquirir sus entradas desde este viernes

El público en general podrá comprar el mismo domingo en el estadio Martearena, Gimnasia y Tiro y en Central.

Hinchada Central Norte.
Hinchada Central Norte.

Los hinchas cuervos ya palpitan la gran final, y se ilusionan con el ascenso de Central Norte al torneo Federal A. Y el plantel ya se prepara para vivir junto a su gente una gran fiesta de fútbol este domingo a las 17 en el estadio Martearena por la final de vuelta ante Guaraní Antonio Franco de Misiones.

Precios de las entradas para Central Norte. (Twitter)
Precios de las entradas para Central Norte. (Twitter)

Matías Aramayo, vicepresidente del Club Atlético Central Norte, informó que se pondrán a la venta un total de 21.000 localidades por lo que se espera que el día del partido, el Martearena esté repleto de hinchas azabaches.

A partir de este viernes 14, únicamente los socios podrán comprar entradas de 10 a 20 horas en las boleterías del club. Mientras que el sábado la venta será de 10 a 13 horas. El precio es de $150 y las entradas estarán numeradas para evitar que se las falsifique.

El resto del público, podrá adquirir localidades el mismo domingo del partido entre las 8 las 14 horas, en las boleterías de Central Norte, en Gimnasia y Tiro. En tanto, en el estadio Martearena la venta será de 8 a 17 horas.