[EN VIVO] Central Norte empata en el comienzo del segundo tiempo

El empate le alcanza al Cuervo, pero aún quedan 45 minutos.

Hinchada Central Norte.
Hinchada Central Norte.

Hoy es el gran día para Central Norte y todo su pueblo, que desde las 17 horas en el estadio Martearena vivirá la gran final con el objetivo de vencer a Guaraní Antonio Franco de Misiones y lograr el tan ansiado ascenso al Torneo Federal “A”.

No será un domingo más para el mundo Azabache, porque durante la semana, su gente, movilizada por la ilusión de volver a tener nuevamente la oportunidad de jugar una final y tras la victoria lograda en Misiones ante Guaraní, contaba las horas, restaba los días y soñaba con que llegue el ansiado domingo para ser otra vez testigos de vivir la culminación de este Regional Amateurs 2019, que lo deposite nuevamente y después de 5 años en el Torneo Federal A.

En cuanto a la venta de entradas, hoy domingo abrirán las boleterías para el público en general de 8 a 14 horas en las Boleterías del Club (por calle A. Brown); de 8 a 14 en las Boleterías del Club Gimnasia y Tiro y de 8 a 17 horas en las Boleterías del Estadio Martearena; y los precios serán los siguientes: $100 para discapacitados y prensa, $100 Damas, menores y jubilados, $200 Popular; $350 Preferencial, $500 Platea y $400 Platea damas y jubilados.