El empate le alcanza al Cuervo, pero aún quedan 45 minutos.


Hoy es el gran día para Central Norte y todo su pueblo, que desde las 17 horas en el estadio Martearena vivirá la gran final con el objetivo de vencer a Guaraní Antonio Franco de Misiones y lograr el tan ansiado ascenso al Torneo Federal “A”.

No será un domingo más para el mundo Azabache, porque durante la semana, su gente, movilizada por la ilusión de volver a tener nuevamente la oportunidad de jugar una final y tras la victoria lograda en Misiones ante Guaraní, contaba las horas, restaba los días y soñaba con que llegue el ansiado domingo para ser otra vez testigos de vivir la culminación de este Regional Amateurs 2019, que lo deposite nuevamente y después de 5 años en el Torneo Federal A.

En cuanto a la venta de entradas, hoy domingo abrirán las boleterías para el público en general de 8 a 14 horas en las Boleterías del Club (por calle A. Brown); de 8 a 14 en las Boleterías del Club Gimnasia y Tiro y de 8 a 17 horas en las Boleterías del Estadio Martearena; y los precios serán los siguientes: $100 para discapacitados y prensa, $100 Damas, menores y jubilados, $200 Popular; $350 Preferencial, $500 Platea y $400 Platea damas y jubilados.




Comentarios