Dictarán clases de apoyo para estudiantes que deban materias del secundario

Iniciarán el lunes 24 de junio. Se brindará apoyo en matemáticas, lengua, inglés, contabilidad, historia, entre otras.

Clases de apoyo en Salta.
Clases de apoyo en Salta.

Con el objetivo de fortalecer saberes y conocimientos a alumnos con espacios curriculares pendientes en el nivel secundario, Educación brindará clases de apoyo de cara a la instancia de exámenes junio/julio 2019.

De esta manera, a partir del lunes 24, se brindará apoyo en las siguientes materias: matemáticas, lengua, inglés, historia, química, física, geografía, contabilidad y formación ética y ciudadana.

Cronograma de las clases de apoyo en Salta.
Cronograma de las clases de apoyo en Salta.

Las clases tendrán lugar en la sede de la Escuela de Artes y Oficios, Independencia 910; en los Centros Integradores Comunitarios de barrios Limache y Solidaridad; y en la biblioteca Mariano Boedo de barrio Pablo Saravia.

Para aquellos interesados en conocer el cronograma completo y los horarios, se solicita visitar la página de Facebook del organismo municipal: https://es-la.facebook.com/educaciontuciudadsalta/.

Asimismo, se informa que en el sitio se encuentra disponible el formulario de inscripción. Para más información, acercarse a las oficinas administrativas de la Escuela de Artes y Oficios, Independencia 910, de 9 a 12. Teléfonos: 4-634871 y 4-637211.