Se espera un domingo nublado con una máxima de 16°

Rige un alerta meteorológico por vientos fuertes en la zona cordillerana de la provincia. 

Ciudad de Salta. (Gentileza del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia de Salta)
Ciudad de Salta. (Gentileza del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia de Salta)

El sábado terminó ventoso y el domingo amenció con neblinas. Un cielo parcialmente nublado será la postal del primer día de la semana, según el pronostico extendido del Servicio Meteorológico Nacional.

Para hoy se espera una temperatura máxima de 16° y una mínima de 8°. Durante las primeras horas de la mañana hubo neblina y la tarde noche/estará nublado. La humedad relativa del ambiente será del 83%-

Por otro lado, el organismo nacional emitió un alerta meteorológico por vientos fuertes en la zona cordillerana de la provincia, también de Catamarca, La Rioja, San Juan, Jujuy y Mendoza.

"El área de cobertura continuará siendo afectada por vientos intensos del sector oeste, con velocidades entre 70 y 110 km/h con ráfagas, no se descartan disminuciones temporarias. Las mayores intensidades se prevén en las zonas de alta montaña, pudiendo provocar el fenómeno de viento blanco. Las condiciones se mantendrán al menos hasta el jueves 4, con una rotación de los vientos al sector sur", detalla el comunicado..