Imperdible muestra de Ilana Bar en Salta

Del 1 al 15 de julio se podrá ver la obra de la artista brasilera.

Ilana Bar (web)
Ilana Bar (web)

Esta noche inaugura la muestra "Transparencias del hogar" de Ilana Bar en Estudio Foto (Vicente López 21), que continuará hasta el 15 de julio. Surge del Foro Internacional de Portfolios del Festival de la Luz 2018 donde ganó el premio a Mejor Portfolio.

Ilana Bar (web)
Ilana Bar (web)

Las fotografías de Ilana Bar nos transportan a un mundo sensible y emotivo, entre el sueño y la realidad, enfocadas en su historia familiar: sus tíos Carlão y Toninho son gemelos con síndrome de Down, al igual que su hermano Taerê. Ilina se crió en una granja en Atibaia, São Paulo donde todavía vive su familia. Su hermano y sus tíos viven una vida tranquila cumpliendo las funciones del hogar: tienden sus camas, ponen la mesa, alimentan a los animales, ayudan con el jardín y secan los platos.

Ilana Bar (web)
Ilana Bar (web)

La muestra nos propone un replanteo sobre la belleza, la afectividad, la emoción y la diferencia, con sus familiares en el centro. Tiene curación de Elda Harrington y Silvia Mangialardi y coordinación de Jose Nuno. Auspicia la Fundación Luz Autral (FLA) y la Escuela Argentina de Fotografía (EAF).

ESTUDIO FOTO presenta en su galería de exposiciones “Transparencias del hogar”, muestra fotográfica de Ilana Bar...

Posted by Estudio Foto on Tuesday, June 25, 2019