Gabriel Rolón en una comedia dramática que no te podés perder

El lado B del amor se presenta el lunes 8 de julio en Salta. ¿Te lo vas a perder?

El Lado B del Amor (web)
El Lado B del Amor (web)

Después de su éxito en la cartelera porteña, el licenciado Gabriel Rolón regresa a Salta con su nueva experiencia teatral "El lado B del Amor". Tiene guión de su autoría y, como todas sus obras, busca llevar al espectador a reflexionar sobre diferentes temáticas, en este caso centradas en el amor, el desengaño, la ilusión y la violencia.

El Lado B del Amor (web)
El Lado B del Amor (web)

Una periodista visita el consultorio de un psicólogo para hacer una nota sobre su último libro, y le propone un juego inocente que da paso a una trama inesperada. La obra se desenvuelve como una comedia dramática para abordar los rincones más escondidos del amor, con una premisa especial: no todos los amores merecen ser vividos.

La presentación es este lunes 8 de julio a las 21:00 en el Teatro de Nuestra Señora del Huerto (Pueyrredón 175), y a Rolón se unen otros tres actores en escena: Carlos Nieto, Malena Rolón y Cynthia Wila. La entrada VIP tiene un precio de $ 850, platea $ 750 y pullman $ 650, y están a la venta en las boleterías del teatro, en el Alto Noa Shopping y en Autoentrada.

El Lado B del Amor (web)
El Lado B del Amor (web)