Este jueves será la función de Spider-Man en el autocine

Después de su reprogramación, se presentará la película "Spider-Man: un nuevo universo".

Spider-Man: un nuevo universo (web)
Spider-Man: un nuevo universo (web)

La Subsecretaría de Cultura Municipal reprogramó la función de autocine de la semana pasada a hoy, jueves 11 a las 18:00. La película elegida fue Spider-Man: un nuevo universo, ganadora del Oscar a Mejor Película Animada y es con entrada libre y grauita.

Spider-Man: un nuevo universo (web)
Spider-Man: un nuevo universo (web)

El encuentro sera en la playa del estacionamiento del Centro Cívico Municipal que pretende revalorizar los espacios comunales. Las puertas estarán abiertas a partir de las 16:30 para que los asistentes ingresen por cualquier medio de movilidad, y si desean con sillas o reposeras. El acceso de vehículos es por la calle Lola Mora, mientras que peatones y bicicletas entran por Av. Paraguay 1240.

Se podrán apreciar cortometrajes de la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta (A.R.A.S.) y videoclips de bandas salteñas del grupo Músicos Independientes Asociados de Salta (M.I.A.S.). La película podrá escucharse a través de la frecuencia 88.3 del dia, aunque en el lugar también se emitirá el sonido de la película.

Spider-Man: un nuevo unverso (web)
Spider-Man: un nuevo unverso (web)

Los vehículos de gran tamaño estarán dispuestos en las últimas filas y los costados, y se recomienda a los conductores circular con precaución, dando prioridad al peatón. En los laterales de la pantalla habrá foodtrucks con diversas propuestas gastronómicas.

"Spider-Man: un nuevo universo" cuenta la historia de Miles Morales, un chico de Brooklyn que se encuentra en el centro de una aventura interdimensional al convertirse en el nuevo Spider-Man. Es una película producida por Sony Pictures Animations (Hotel Transylvania, Los Pitufos) en asociación con Marvel Entertainment.

Spiderman: un nuevo universo (web)
Spiderman: un nuevo universo (web)