Multaron a 104 conductores por conducir ebrios el fin de semana

Seguridad Vial de Salta controló más de 12.400 vehículos y labró más de mil actas de infracción.

Multaron a 104 conductores por conducir ebrios el fin de semana
Multaron a 104 conductores por conducir ebrios el fin de semana

Durante este fin de semana, la Dirección de Seguridad Vial de la Policía trabajó preventivamente en 86 puntos de control, donde fiscalizó más de 12.400 rodados en rutas provinciales, nacionales y municipios de la provincia.

Realizaron alrededor de 7.600 test de alcoholemia y detectaron 104 conductores circulando con graduación de alcohol en sangre por lo que fueron sancionados como establece la legislación correspondiente.

Se labraron 1.042 actas de infracción por distintos incumplimientos en su mayoría por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales, Tolerancia Cero, entre otras.

En Salta Capital se fiscalizaron más de 3.700 vehículos, se practicaron alrededor de 1.470 test de alcoholemia y se infraccionaron a 362 conductores por diferentes irregularidades.

La Policía Vial realizó una cobertura especial en Santa Victoria en el marco del Festival Trichaco donde se controlaron 2.788 vehículos, se hicieron más de 1.900 test de alcoholemia y se multaron a 122 conductores por diferentes incumplimientos.

Cabe destacar, que la Agencia Provincial de Seguridad Vial trabaja permanentemente en controles preventivos vehiculares con el propósito de reducir la tasa de siniestralidad y también para detectar situaciones delictuales.